Ayuda MasterCam X5, X7 y X9

http://www.mastercam.com/
RADEL
Contactar:

Ayuda MasterCam X5, X7 y X9

Mensaje sin leer por RADEL » Junio 21st, 2019, 9:39 pm

Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro o comunidad, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con problemas de instalación de MasterCam X5 , X7 y X9 en una PC Marca HP Modelo 280 G3 SFF de Forma Reducida con Sistema Operativo Windows 10 Pro.
Imagen Cabe señalar que he seguido fielmente las instrucciones para sus respectivas instalaciones y activaciones. En el MasterCam X5 se logra su instalación pero no se ejecuta por mas que intento hacerlo reiteradas veces, similarmente sucede con el MasterCam X7 logra instalarse pero al ejecutar su inicio solo se presente el logo de inicio y no se logra aparecer todo el programa para su uso. En el MasterCam X9 al ejecutarse aparece el logo pero con un mensaje de Problema SIM.

En las tres versiones de MasterCam los he intento innumerables veces desinstantalando tanto los drivers y registros.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta mi pedido.

JMC.
Contactar:

Re: Ayuda MasterCam X5, X7 y X9

Mensaje sin leer por JMC. » Junio 25th, 2019, 8:04 pm

El X5 es la única versión que no he probado nunca y ni siquiera la tengo
El X7 lo tengo sin emulador es decir se instala sin problemas pero a mi solo se me ha instalado con una versión limpia de Windows, es decir con Windows con otros mastercams desinstalados no se me ha instalado nunca
El X9 se instala sin problemas acabo de probarlo (hace años que no instalo ni uso mastercam).
El problema está con los emuladores, para cualquier versión de mastercam con Windows 10 has de instalar un emulador que lleva mastercam 2018 y 2019 en la carpeta MultiKey_18.1_x64_31052017

Lo más fácil seria probar si te se instala la versión X7 sin emulador

Responder

Volver a “Mastercam”