Simulador programación torno haas.

http://www.mastercam.com/
Ankh84
Contactar:

Simulador programación torno haas.

Mensaje sin leer por Ankh84 » Diciembre 4th, 2018, 7:48 am

Buenos días, estoy necesitando ayuda para cada vez más cosas y voy a recurrir un poco a este foro porque veo que atendéis a novatos como es mi caso, las cuestiones que ahora mismo un poco mas me tienen en vilo son, por un lado el tema de Mastercan y por el otro encontrar un simulador para la programación en haas para torno. (2ejes, modelo ST10
En cuanto a Mastercan, no se ni por donde empezar para poder descargarlo y configurarlo correctamente, si alguien dispone de tiempo para hablar en privado a cerca de estos dos temas y resolverme alguna duda se lo agradecería, en cualquier caso sigo leyendo algún hilo del foro que habla de esto y a ver si consigo mi propósito: encontrar la versión adecuada e instalarla.
El simulador por otro lado, igualmente, si podéis ayudarme, porque no estoy segura de que sea de uso libre ya que no he encontrado mucho relacionado por internet, en cualquier caso, gracias y un saludo a todos los q haceis el foro que esta muy interesante.

Responder

Volver a “Mastercam”