3Shape introduce Puntos CAD para laboratorios dentales

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3Shape introduce Puntos CAD para laboratorios dentales

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 25th, 2012, 8:02 pm

Imagen
3Shape Puntos CAD ofrece una nueva forma para laboratorios de tamaño medio o pequeño para ofrecer una gama más amplia de indicaciones con una mínima inversión inicial. Puntos CAD ofrece laboratorios de Pay-Per-Design acceso al complemento de 3Shape módulos para el diseño de las indicaciones avanzadas tales como pilares, barras de implantes y puentes y prótesis parciales removibles.

Copenhague, 23 de octubre de 2012.
3Shape, un líder en tecnología de escaneado 3D y software CAD / CAM para aplicaciones dentales, anuncia una oportunidad de negocio única para laboratorios dentales. 3Shape Puntos CAD es una flexible "getting-started 'paquete para los laboratorios que quieran ofrecer una gama completa de indicaciones dentales o de prueba posibles modelos de negocio nuevos, sin comprometerse a una mayor inversión inicial.
3Shape.png
Puntos CAD permite acceder fácilmente a las indicaciones avanzados
laboratorios dentales pueden comprar puntos de CAD a través Webshop 3Shape oa través de su socio 3Shape reventa. Momentos después, los técnicos pueden utilizar sus Puntos de CAD para pagar en la residencia para la creación de un nuevo diseño - de acuerdo con los modelos de valoración predeterminados CAD Point. Funcionalidad CAD Point está integrado en Dental System ™ de 3Shape, y los usuarios con puntos de CAD acceder a módulos adicionales para el diseño de pilares personalizados, barras de implantes y puentes o prótesis parciales removibles. El usuario puede fácilmente hacer un seguimiento de sus Puntos de CAD a través de descripciones de estado, y recibir notificaciones, cuando están a punto de quedarse fuera de los puntos de CAD y tal vez desee tanque.

Puntos CAD abre nuevas oportunidades de negocio
3Shape Puntos CAD representa una solución atractiva y segura getting-comenzó paquete para muchos laboratorios, ya que es rentable y conlleva el riesgo de inversión mínima. También permite a los laboratorios para experimentar con nuevos modelos de negocio antes de invertir en funcionalidades avanzadas de indicación.

Versátil, durable, flexible
Puntos CAD no están vinculados a un 3Shape complemento específico en el módulo y se puede utilizar con las diversas indicaciones avanzadas que se incluyen en el programa. Su valor no caduca con el tiempo, y los usuarios puedan comprar sus Puntos de CAD si, y cuando, los necesitan. laboratorios interesados ​​pueden ponerse en contacto con su proveedor 3Shape para más información.

Responder

Volver a “CAD/CAM para fabricación prótesis dentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados