Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si pulsa o hace click en Acepto entendemos que está de acuerdo.

Torno CNC HAAS

Torno CNC HAAS

Notapor megacam » Mayo 25th, 2009, 2:28 pm

Los tornos del CNC de Haas le dan una opción de 15-, 20-, 30 40 de impulsión de los caballos de fuerza sistemas - o y de hasta 7000 RPM. Todos los modelos ofrecen la impulsión Haas-construida del vector para el esfuerzo de torsión máximo y el funcionamiento del pico bajo corte pesado carga, y la conmutación del horqueta-delta proporciona altos valores de esfuerzo de torsión y los caballos de fuerza constantes sobre una RPM amplia se extienden. Trabajar los sobres para los tornos de la serie del SL se extienden a partir de 279 x 356 milímetros para la pequeño-huella SL-10 a los 635 x 2032 milímetros abundantes de capacidad máxima del torno de la largo-cama de SL-40L.

El nuevo Haas Toolroom tornea, con una gama funcional de la operación manual al CNC completo, ofrece el sistema de torneado intuitivo de Haas, un sistema operativo conversacional propietario que haga piezas del corte y el crear programa casi sin esfuerzo. Los tornos de Toolroom funcionan en cuatro modos: CNC automático o completo manual, semiautomático, completo. La lectura digital High-accuracy hace la colocación del manual fácil, y el sistema de programación conversacional de Haas hace el G-código que coloca incluso más fácil.

Todo el eje sin cepillo confiable de la característica de los modelos del SL conduce y está disponible con los residuos de mezcla completamente programables (el SL-10 tiene un residuos de mezcla manualmente ajustado con una canilla hidráulica). La serie del SL tornea la característica 10 - o 12 torrecillas de la posición que pongan en un índice a la herramienta siguiente en menos de 1 segundo. Grande-Agujerear los modelos proporcionan más energía y capacidad más grande de la barra sin el intensificación a una máquina más grande, y las opciones de los vivir-útiles y del C-eje están disponibles en la mayoría de los modelos para conducir estándar las herramientas rotatorias de 40 milímetros VDI para realizar operaciones secundarias sin re-fixturing.

- No doy soporte atraves de mensajes privados
- Ten en cuenta que Tu problema puede ser también un problema para Otros
- Únete al grupo de usuarios con el que más te identifiques
- Pide pero Aporta también
megacam
Moderador Global
Moderador Global

Torno CNC HAAS SL20

Notapor xav0497 » Septiembre 27th, 2009, 4:26 am

Y la verdad al menos tengo chanse de trabajar con un SL20 y son buena maquinaria que almenos responden muy bien a tus exigencias y no se diga con herramientas de fresado

Son buenas maquinas, economicas y aguantadoras :-bd
xav0497

Re: Torno CNC HAAS

Notapor zeta » Octubre 13th, 2009, 9:14 am

estoy deacuerdo contigo xav0497 yo trabajo con una MiniMill y responde a todas mis exigencias incluso trabajando aceros duros e inoxidables ademas esta gente son los unicos que cuelgan los precios de las maquinas en la web.... :glare:
zeta
Grupo Cad/Cam/Cae

Notapor ekemorrinson » Diciembre 1st, 2009, 4:32 am

yo manejo y programo 2 quina una fresa v series haas y un torno cnc haas sl 30 y tengo 18, y soy de laferrere, jaja
:yahoo: :P :yahoo: :yahoo:
ekemorrinson

Notapor sampler86 » Enero 27th, 2010, 9:00 pm

buyenas tardes a todos, estoy escribiendo porque necesito informacion teorica sobre algun scentro de mecanizado haas ya que en mi trabajo voy a tener uno a mi cargo y no tengo idea como funciona este control, actualmente programo tornos en fanuc.
desde ya le agradeceria a quien pueda aytudarme en esto ya que no puedo descargar ningun manual de ningun lado......muchas gracias!!
sampler86

Notapor megacam » Enero 27th, 2010, 9:06 pm

Hola sampler86 bienvenido a la comunidad :hello: como que no encuentras manuales de Haas , ves a esta direccion o al foro de Haas Enlaces ocultos para usuarios no registrados.

Si necesitas mas cosas comentalas a ver que podemos hacer entre todos y o encontrar en la red, ya nos explicaras tambien cuando empieces a trabajar con ella que te parece o subir alguna foto para que la veamos...

Que modelo es??

Un saludo :wave:
- No doy soporte atraves de mensajes privados
- Ten en cuenta que Tu problema puede ser también un problema para Otros
- Únete al grupo de usuarios con el que más te identifiques
- Pide pero Aporta también
megacam
Moderador Global
Moderador Global

Notapor tudorima » Julio 28th, 2010, 5:07 pm

Buen dia

cual es el precio de una minimill HASS, e visto en la web pero no tienen precios

Saludos
tudorima

Notapor pupifinol » Julio 28th, 2010, 5:35 pm

BUEN DIA

EL MINIMILL HAAS ESTA EN 30MIL $ ARPOXIMADAMENTE
pupifinol

Notapor Cyrano » Diciembre 22nd, 2010, 1:47 am

las maquinas haas en general son buenas, los centros de maquinado mucho mejor que los tornos.

los tornos chicos de boquilla tienen problemas, como el OL que pierde la presion de la boquilla y con los cortes se recorre la barra. y estamos hablando de cortes pequeños.

pero de los centros de maquinado no tengo queja, son muy buenos. lo único que tienen por mejorar en los centros seria, quiza. las rejillas por donde corre el refrigerante al tanque, ya que son pequeñas y se tapan muy seguido.
Cyrano
Grupo Cad/Cam/Cae

Volver a MAQUINARIA DE TORNEADO