Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si pulsa o hace click en Acepto entendemos que está de acuerdo.

Simulador 840

Re: Simulador 840

Notapor matíncampos » Febrero 7th, 2013, 1:08 pm

Hola comunidad.
Soy nuevo en el foro y espero no meter la pata,(lo siento si es asi).
He instalado ( de la pagina de Emco) sofware/controls > sinumerik 810D/840D y aparte Win3D-View.
Al abrir el programa te da dos opciones.
1ª - Fresa
2ª -Torno
Bien la cuestión es que en el control de Fresa me deja simular con Win3D, pero no asi en el control de torno que realmente es el que necesito.
Me podeis ayudar.
El control lo tengo instalado con unas licencias que baje del foro.

Tambien estoy utilizando en versión de prueba (60 días) el control Sinumerik operate 4.4, no esta mal.
matíncampos

Notapor BARNAJMC » Febrero 7th, 2013, 2:58 pm

Ha de funcionar, precisamnete lo he instalado recientemente y se que funciona el 3D-View tanto en torno como en fresa, aunque a veces no se porque pero no quedan bien...
Desinstalado todo y cuando lo instales asegurate que se instalen todos en el mismo directorio

He probado ahora mismo el Sinumerik Operate y no me ha convencido muy tosco y no he podido hacer mi primer cilindrado :confused: siempre saltaba un error de sintaxis en el renglon1 columna 26...

Descárgate el EasyCycle he instálalo en la misma carpeta del Sinumerik840D (no en Operate) verás la GRAN DIFERENCIA

No doy soporte a usuarios que escriben tipo SMS
BARNAJMC

Notapor matíncampos » Febrero 7th, 2013, 4:48 pm

Buenas tardes Comunidad.
Hola Barnajmc, gracias por tu pronta contestación.
Sigo con el mismo problema: :banghead: En control FRESA puedo simular en 3D pero en control TORNO no.
He desintalado el programa desde panel de control y he ido a inicio >ejecutar > regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Emco Maier Ges.m.b.H. y lo he eliminado.
He vuelto a instalarlo tanto sinumerik 810D/840D como Win3D-View y me sigue pasando lo mismo.
Me despido :wave:
matíncampos

Notapor BARNAJMC » Febrero 7th, 2013, 11:15 pm

Quizas han cambiado alguna versión y da problemas
Mis archivos en Windows XP son:
SIE840DEVAL.exe de 21,4 MB (22.506.547 bytes) versión 21.08
3DViewInst14.32.exe de 38,4 MB (40.300.976 bytes) versión 14.32.0001
BARNAJMC

Notapor BARNAJMC » Febrero 7th, 2013, 11:18 pm

Te mandaré un correo con los enlaces para que descargues los mios....
BARNAJMC

Notapor matíncampos » Febrero 16th, 2013, 12:16 pm

Buenos días Comunidad. :hello:
Hola Barnajmc.
He recibido tu mensaje. He desinstalado el simulador desde regedit y he procedido a descargarlo de nuevo de la direción me enviaste y lo he instalado, pero la pena es que me sigue pasando lo mismo, es decir: en fresa simula 3D y en torno no.
Despues lo instale en un portatil, pero lo instale versión Demo y entonces si que me funciona tanto para fresa como para torno. Me imagino que con 30 días de prueba.
Una pregunta, con esta versión se puede programar para el eje "C", (tracyl, transmit).

Me despido, en lo que pueda ayudar aqui estoy, un saludo :wave:
matíncampos

Notapor tatygotiko » Abril 11th, 2013, 3:00 am

Hola alguien me puede pasar el programa WinNC EMCO (840D Turn y mill) full version , lo ocupo para mi materia de "CIM" es de urgencia y no lo hayo completo ayudenme mi correo es m69shka@hotmail.com
tatygotiko

Notapor JMC. » Abril 11th, 2013, 11:31 am

¿Qué es el CIM? Si es algún tipo de curso o asignatura, es el centro o el profesor, el que debe de proporcionar el material
JMC.

Notapor tatygotiko » Abril 13th, 2013, 4:18 am

JMC. escribió:¿Qué es el CIM? Si es algún tipo de curso o asignatura, es el centro o el profesor, el que debe de proporcionar el material

Si tienes razon el profesor proporciona el material pero el Simulador 840D Turn/Mill es un demo y yo lo quiero full.
el CIM es "Manufactura integrada por computadora" Computer Integrated Manufacture."
Saludos.
tatygotiko

Notapor BARNAJMC » Abril 13th, 2013, 12:04 pm

Si te refieres al que se decarga en EMCO, junto con 3dView
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. ... 9cde8dd23d

Suerte y estúdia mucho :read:
Última edición por BARNAJMC el Abril 24th, 2013, 9:53 pm, editado 1 vez en total
BARNAJMC

Volver a SIEMENS