Un saludo y gracias de antemano.

aer73 escribió:MUchas Gracias por la informacion El Duke, conozco el Visi y no es muy usual en el diseño de troqueles por lo que se y lo que me interesa es saber lo que mas o menos suele utilizarse en la practica.![]()
De todas formas muchas gracias por la info parte de ella la conocia gracias a ti, por cierto.![]()
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

aer73 escribió:Hola matricerohdm, lo que me interesa es gama alta por que he sido usuario de Solidworks y en superficies y otras cosas se queda corto.
El Autoform ya lo manejo tanto el part designer como el process generator pero el Autoform es de lo mejor para el analisis de embuticion y sacar las superficies de matriz, punzon y pisador pero luego con que otro programa realizo el resto del diseño del troquel?
Es a eso a lo que me refiero el resto del conjunto y como realizarlo,ese es realmente mi duda.![]()
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

aer73 escribió:Gracias Matricerohdm, no creas que tengo mucha idea mas bien poca aunque me estoy poniendo al dia con el tema.
Otra cosa el Topsolid lo use un tiempo pero a mi parecer deja un poco que desear, asi que para esto que tengo entre manos usare Unigraphics NX y Catia en el tema de diseño y Autoform.
De todas formas toda la informacion que me deis sera bienvenida y sobre todo en los pasos a seguir para su diseño 3D.
Del autoform tengo instalado el 4.07 del cual te dejo unos link y los pasos a seguir los que dio Luke Draco yo fue los que segui,estate atento al correo privado que si puedo te mando una cosa.
Un saludo.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. ... .part1.rar
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. ... .part2.rar
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. ... .part3.rar

Volver a MOLDES MATRICES Y TROQUELES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados