Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si pulsa o hace click en Acepto entendemos que está de acuerdo.

AutoForm Plus R4 Velo de conformado de chapa metálica

AutoForm Plus R4 Velo de conformado de chapa metálica

Notapor megacam » Junio 15th, 2012, 10:22 am

autoform.jpg
autoform.jpg (1.69 KiB) Visto 804 veces

14 de junio de 2012 - AutoForm Engineering GmbH, el proveedor líder de soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica, ha presentado su última versión del software AutoForm plus R4. Este lanzamiento es el resultado de los más grandes de AutoForm empresa de desarrollo de software nunca. AutoForm plus R4 desarrollo fue impulsado por la visión de un sistema integral de Digital Proceso de Planificación. Permite a los usuarios de cuantificar y evaluar todos los aspectos de planificación de piezas de chapa metálica estampada, como la función, calidad, plazo y costo. El completamente nuevo y de diseño ergonómico AutoForm plus interfaz de usuario integra estos aspectos y permite a los usuarios para llegar a un nuevo nivel de competitividad.

AutoForm plus R4 es el cuarto mayor lanzamiento de la nueva línea de producto AutoForm plus . El nuevo estado de la técnica de la interfaz de usuario en libertad con AutoForm plus R4 tiene un aspecto completamente nuevo y se siente. Fue construido desde cero para proporcionar un mejor apoyo a la ergonomía de los usuarios, aumentar la productividad y apoyar la planificación integral del proceso digital. El AutoForm plus interfaz de usuario es una aplicación Windows totalmente nativa. Mediante el apoyo a este sistema operativo estándar de la industria, AutoForm permite a los clientes aumentar su productividad, el trabajo en su nivel de entorno de TI y reducir su carga administrativa. Esta versión ofrece completas paso a paso funcionalidades con el fin de asegurar un flujo de trabajo consistente y repetible a lo largo de la cadena de estampación en todo el proceso.

AutoForm plus R4 permite un completo análisis cuantitativo de los costos pieza como los costos de material, de producción y las herramientas se puede determinar en cualquier etapa del proceso de planificación. Por otra parte, con AutoForm plus R4, interpretación de los resultados puede llevarse a cabo aún más rápido y más fácilmente. La identificación de temas semi-automático facilita y agiliza la identificación de los problemas de estampado, sus tipos y ubicaciones. Además, AutoForm plus R4 características plena integración de AutoForm-Sigma, permitiendo a los ingenieros para resolver sistemáticamente los problemas y mejorar la formación de procesos de conformado. Para los proyectos de ingeniería y simulados utilizando el software AutoForm, un archivo de informe se pueden generar fácilmente y ahora está integrado en el archivo de diseño de AutoForm.

Junto con la nueva versión del software, AutoForm Engineering es también la liberación de AutoForm-ProcessDesigner para CATIA, lo que representa una mayor integración de la metodología de AutoForm en el entorno CATIA y permite la rápida creación de caras CAD mueren de calidad. AutoForm plus R4 es totalmente compatible con el uso y la gestión de las normas de cada empresa, tales como costos, dado la cara y las normas de la simulación. AutoForm lo que garantiza que el trabajo realizado es consistente y en el cumplimiento de las normas y reglas de cada organización.

El Dr. Markus Thomma, Director Corporativo de Marketing de AutoForm Engineering, ha declarado: "Con una serie de nuevas funcionalidades, tales como la integración de procesos y datos, la implementación de estándares de la compañía, automática basada en cuestiones de evaluación de resultados y las innovaciones revolucionarias muchos más, AutoForm plus R4 ofrece grandes beneficios a los usuarios, aumentando significativamente la productividad, facilidad de uso y tiempo de vuelta. Estoy convencido de que nuestros clientes apreciarán mucho los esfuerzos que hemos hecho y estar muy entusiasmados con nuestra nueva versión del software. AutoForm plus R4 estará disponible en el mercado en el otoño de 2012. "

Acerca de AutoForm Engineering GmbH


AutoForm ofrece soluciones de software para la fabricación de troqueles y conformado de chapa metálica industrias a lo largo de la cadena de proceso. Con 250 empleados dedicados a este campo, AutoForm es reconocida globalmente como el proveedor líder de software para la fabricación de productos, herramientas y cálculo de costes de material, diseño de matriz y mejora del proceso virtual. Todos los 20 fabricantes de automóviles y la mayoría de sus proveedores eligen AutoForm como su software de su elección. Además de su sede en Suiza, AutoForm cuenta con oficinas en Alemania, Países Bajos, Francia, España, Italia, EE.UU., México, Brasil, India, China, Japón y Corea. AutoForm también está presente a través de sus agentes en más de 15 otros países.

Para más información por favor visite: Enlaces ocultos para usuarios no registrados. .
- No doy soporte atraves de mensajes privados
- Ten en cuenta que Tu problema puede ser también un problema para Otros
- Únete al grupo de usuarios con el que más te identifiques
- Pide pero Aporta también
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
 
Mensajes: 13612
Registrado: Enero 18th, 2009, 1:13 am
Ubicación: barcelona

Volver a CAD/CAM para simulación y análisis estampado o embución




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Powered by Mecanizados MecaneT Cad/Cam - Cnc