Optiv Classic 321 GL tp Visión sistema de medición Hexagon

Foro de discusión sobre Máquinas de inspección de revestimientos, pasta papel, taladros circuitos, cabinas radioscopicas, calibres de espesores ....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13607
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Optiv Classic 321 GL tp Visión sistema de medición Hexagon

Mensaje sin leerpor megacam » Mayo 11th, 2012, 11:59 am

23 de abril 2012 - Hexagon Metrology lanzó el clásico Optiv 321GL tp. Esta visión de sobremesa medir características de la máquina CNC motorizados 6.5x de zoom óptico que contribuyen a los niveles de precisión acerca de 2 micras. Cada unidad viene pre-configurado para añadir un toque de sonda multi-sensor para la medición. El Clásico tp 321GL es ideal para la inspección de las características complejas y densamente pobladas, como piezas de precisión médicos, electrónicos o de otro tipo, incluyendo micro-agujero muere, tamices, filtros, fibras ópticas y las boquillas de inyección de tinta. Es el modelo más pequeño de la línea de productos Optiv, como complemento de Brown y Sharpe global de la serie de puente de CMM.

Optiv_Classic_321.jpg


Aspectos destacados de esta tecnología innovadora visión incluyen la iluminación calibrada, una cámara color de alta resolución CCD, un localizador láser y un segmento de ocho LED de luz de doble anillo de ángulo para crear un mejor contraste para la detección de bordes. El sistema también controla deliverssoftware para RGB (Rojo / Verde / Azul) que permite el ajuste de sensibilidad sobre el contraste, la mejora de la coherencia global y la precisión de las piezas de colores en los bordes pueden ser difíciles de capturar con sólo escala de grises o modificaciones de iluminación.

El Clásico tp 321GL viene de serie con PC-DMIS Vision software de procesamiento de imagen y completos en línea las capacidades de CAD en 3D para la programación en directo de la máquina para comparar los valores medidos a los nominales. El software incluye la característica de MultiCapture innovador que encuentra todas las características 2D en el campo de visión, independientemente de su tipo, y mide de forma simultánea. MultiCapture entonces se mueve la cámara a la próxima serie de características y los mide. Esta secuencia continúa hasta que el programa de inspección se ha completado, y se optimiza automáticamente mediante la creación de la ruta más eficiente con el menor número de movimientos escénicos. Velocidades de inspección aumentará en un 50% o más, dependiendo del tamaño y la densidad característica, que puede aumentar significativamente el rendimiento.

"El Clásico tp 321GL proporciona una precisión, capacidad multi-sensor, y la máxima flexibilidad", afirma Dan Farnsworth, director de producto de Hexagon Metrology. "La construcción de granito con rodamientos mecánicos que una máquina muy robusta para su uso en un entorno de temperatura controlada. Es muy adecuado para la garantía de calidad en una variedad de industrias. Su punto de precio económico lo hace ideal para aplicaciones de nivel de entrada de metrología multisensor que proporcionan un excelente retorno de la inversión. "

Volver a “Máquinas de Inspección”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado