{ FEED }

Bienal Española de la Máquina-Herramienta: 31 de mayo/5 de

Reglas del Foro
Infórmate Enlaces ocultos para usuarios no registrados. y Enlaces ocultos para usuarios no registrados. del funcionamiento del Foro, plantear una duda que tengas y conocer las Normas.

Todos Somos Moderadores- Informaté Enlaces ocultos para usuarios no registrados.
Manera de publicitar gratuitamente tu Web - Blog - Etc Enlaces ocultos para usuarios no registrados.
Participa y añade un evento en el Enlaces ocultos para usuarios no registrados. que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico

Re: Bienal Española de la Máquina-Herramienta: 31 de mayo/5

Notapor bemec2 » Junio 11th, 2010, 1:25 pm

:)) :)) muy bueno koski , es cierto que era lo que tenian

saludos
bemec2
Sin Grupo
Sin Grupo

Estado: Conectado

Notapor megacam » Junio 11th, 2010, 2:10 pm

Osea que es verdad lo que habia puesto koski !! :confused:

No me digais que tenian como el estand para mostrar los productos pero en su lugar habia unos sofas ??? jajaja es buenisimo.. :club:
- No doy soporte atraves de mensajes privados
- Ten en cuenta que Tu problema puede ser también un problema para Otros
- Únete al grupo de usuarios con el que más te identifiques
- Pide pero Aporta también
megacam
Moderador Global
Moderador Global

Notapor bemec2 » Junio 11th, 2010, 3:29 pm

...pues tiene toda la razon del mundo , :ymhug: , yo creo que deberían haber llevado una maquina aunque fuese pequeña , caso Kondia e Ibarmia que cumplieron por lo menos , creo que llevaron 2 aquinas cada uno , desde luego el stand vacio no decia mucho :-q , mejor no ir como han hecho muchas firmas.

Saludos
bemec2
Sin Grupo
Sin Grupo

Notapor megacam » Junio 11th, 2010, 3:32 pm

Ya veo ya !! jaja , yo creo que querian dar un mensaje subliminal y es que con ellos el trabajo se hace mas comodo y agusto !! :ymparty:

saludos
- No doy soporte atraves de mensajes privados
- Ten en cuenta que Tu problema puede ser también un problema para Otros
- Únete al grupo de usuarios con el que más te identifiques
- Pide pero Aporta también
megacam
Moderador Global
Moderador Global

Notapor crustier » Agosto 9th, 2010, 2:34 pm

Cierto es que la BIEMH era mas floque que otros años, pero hubo gente y mucho movimiento, es mas.. yo estube los 6 dias presente en la feria en un Stand y todos los dias habia movimiento y llevo asistiendo a varias ferias ya.
cierto es que muchas empresas no estaban presentes y algunas como Zayer no tenian ninguna maquina.
Yo dire que la feria de bienal de maq-herramienta de bilbao seguira siendo las mas importante siempre, por mucho que se quieran poner en madrid, barcelona o demas....

Os esperamos en la proxima BIENAL del 2012, y en la Proxima Ferroforma 2011.

Saludos
crustier
Sin Grupo
Sin Grupo

Estado: Desconectado

Notapor bemec2 » Agosto 9th, 2010, 4:08 pm

....creo que hemos estado en ferias diferentes y llevo 20 años asistiendo a la feria , ya desde que se hacia en los pabellones antiguos y puedo decirte que solo la feria de subcontratacion que se hacia alli , superaba 10 veces la gente que asistio a la feria del 2010 y si sumamos la que habitualmente iba a la bienal , multiplicalo x20, la crisis se ha notado y mucho :ymhug: .Lo normal era que en maquina herramienta se llenaran 3 o 4 pabellones , este año ha habido 1 y este con pasillo de 10mts , cuando hace 4 años para meter un camion por los pasillos nos veiamos negros y los del interior a esperar que desmontaran los del exterior.Solo deseo que por nuestro bien sea lo de antes.

saludos
bemec2
Sin Grupo
Sin Grupo

Anterior

Volver a - NOTICIAS DEL SECTOR